Incorpora un código QR en cada una de tus mesas o en el escaparate de tu comercio para que el cliente con su móvil escanee el código solicite su menú o vea tus productos en un sencillo gesto.
Evita lo más posible el contacto entre las personas, facilita la selección de los platos o lectura de tu información del comercio.
Este código es puesto en cada mesa, en las mamparas de separación o cualquier otro sistema de prevención de contagios, a un lado de la mesa, en el escaparate de tu tienda ( siempre pegado para que no se extravíe ).
Con tu carta digital estás ofreciendo seguridad y comodidad a tus clientes a la hora de realizar su pedido.
El código no tiene límites e clientes es ilimitado, puedes sacar tantas copias como quieras y distribuirlas por donde creas creas en tu local.
Con la tecnología QR evitas que toquen la carta y permite escoger y reservar tus platos.
Tus clientes pueden pasar entre sus redes sociales tu carta, tus rebajas o toda la inforación que quieres que vean, esto hace que aumente las personas que conozcan tu gastronomía y tu comercio.
Incorporar códigos QR en tu restaurante o tienda mejora la experiencia gastronómica o venta de tus clientes y aumenta las probabilidades de que regresen.